Desinfección de un local con venta al público

Desinfección de un local con venta al público

Quizás ya sea un buen momento para iniciar la limpieza en un local con venta al público. Para facilitar este trabajo en áreas grandes es más fácil que nunca al contar con la ayuda de aparatos tan útiles y sencillos de manejar como las fregadoras a baterías.

Una fregadora STARK a batería es sin duda tu mejor aliado, consiguiendo un resultado de limpieza profesional en apenas un par de minutos. Y lo mejor es que al ser máquinas a batería no requieren de cables que los conecten a una fuente de alimentación, pudiendo trabajar en zonas alejadas y sortear todo tipo de obstáculos con facilidad.

Sin embargo para obtener una mayor funcionalidad y rentabilidad es necesario que seleccionemos una fregadora a batería que realmente responda a nuestros requerimientos.

Fregadora STARK GT 30, máquina de tamaño mediano perfecta para lugares pequeños y amueblados como restaurantes, escuelas, clínicas de ortodoncia. Asa ajustable y depósito extraíble para facilitar el mantenimiento. Rendimiento de 1645 m²/h.

Fregadora STARK GT55 BT50 máquina más robusta diseñada para supermercados, colegios, tiendas, centros deportivos, hoteles. 2,5 horas de autonomía, y con modo ECO hasta 5 horas. Parada automática y control total de manillar. Rendimiento de 1950 m²/h.

Y si queremos una de conductor el modelo STARK GT110+ es la solución ideal para amplias superficies, grandes almacenes, aeropuertos,talleres, almacenes de maquinaria. Incluye modo ECO, dos discos y rendimiento para 5100 m²/h.

Todos los modelos incluyen limpieza con detergente de fabricación propia. Además recomendamos colocar un cartel en la entrada de tu local, con desinfección durante las 8 de actividad al día. Es importante señalizar la zona desinfectada en el interior durante por lo menos 5 o 10 minutos recomendados que no se visite esta zona, para que el producto pueda actuar.

Se deberá llevar a cabo una limpieza y desinfección frecuente de aquellas superficies en contacto con las manos de los clientes y/o de las personas trabajadoras (mangos de las cestas / carros, cinta de productos para el pago, datáfonos, etc.). También, como recomendación, se podría dotar a los clientes de guantes de plástico o bien de sistemas para la desinfección de manos a la entrada del establecimiento.

Se recuerda que, en el caso de utilizar lejía, se preparará una dilución de hipoclorito sódico al 0,1% que deberá ser usada de manera inmediata, con objeto de evitar pérdidas por evaporación, durante al menos 1 minuto. También se podrá utilizar etanol al 62-71% o peróxido de hidrógeno al 0,5%, aplicado durante, al menos, el mismo tiempo (1 minuto).El acceso de los clientes al establecimiento se realizará teniendo en cuenta su aforo y siempre respetando la posibilidad de que dentro del mismo se asegure una distancia preventiva mínima de 1,5 metros entre los clientes

Antes de cada uso es importante verificar el estado en la fregadora, de la batería, cepillos, así como el depósito de recogida para que este totalmente limpio. Después de cada uso es recomendable limpiar el depósito de recogida, vaciar y limpiar el depósito de succión, limpiar la máquina y cargar la batería.

Consejos STARK que te ayudarán a tener más clientes y una seguridad extrema en tu tienda.