Iván Raña se une a la familia Stark

Stark patrocina a Iván Raña

Iván Raña se une a la familia Stark

El primer español campeón del mundo en triatlón, Iván Raña, entra a formar parte de la familia Stark. Así, durante todo un año, nuestra marca acompañará al deportista en su carrera hacia el Ironman Mundial de Kailua-Kona.

Con este patrocinio, Stark continúa con su apuesta por el deporte de alta competición.

Stark acompañará a Iván Raña en su camino hacia el podio

El triatleta gallego Iván Raña, conocido como “el hombre de hierro”, es todo un ejemplo de esfuerzo, constante, disciplina y sacrificio. Valores con los que la marca Stark nos identificamos.

El gran objetivo del campeón para el 2018 será competir por ganar el gran Ironman Kona, que se celebrará en octubre en Hawaii: la mejor carrera del mundo en triatlón. Hasta llegar a él, el deportista se está preparando a fondo en Lanzarote desde hace meses y participando en otros triatlones para ponerse a prueba. Concretamente, en el último celebrado en Kaprum, logró alcanzar el cuarto puesto.

Stark Group e Iván Raña

Este fin de semana, Iván Raña participará en Gran Final de las Series Mundiales en Rotterdam con su MMR Blade en el que le deseamos mucha suerte.

Esta colaboración entre Raña y Stark se verá reflejada también en la celebración de diferentes actividades y eventos relacionados con el mundo del deporte y de las máquinas. Podrás seguir la pista de todos nuestros movimientos a través de las redes sociales (Facebook Iván Raña y Facebook Stark) y de nuestro blog. A través de ellos también haremos partícipes a nuestros seguidores de los pasos del triatleta que ha logrado colarse en la historia del deporte Español.

Las mejores máquinas llevan corazón gallego.

Nada mejor como Iván Raña y Stark para demostrarlo.

Iván Raña ironman Hawaii