¿ Cómo mantener limpio el exterior de tu vivienda ?

¿ Cómo mantener limpio el exterior de tu vivienda ?

Si no sabes cómo mantener limpio el exterior de la casa en este artículo te damos unos consejos de como hacerlo:

Por lo general siempre nos preocupamos por la limpieza y desinfección de nuestro hogar en el interior donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Primero te recomendamos ponerte manos a la obra en un día caluroso, de poco viento para que lo que limpies en la superficie no se desplace de forma inmediata y puedas recogerlo.

Equípate de una máquina STARK acompañado siempre de una buena protección EPI. Puedes optar por dos opciones; el servicio que tenemos actualmente de renting, o comprarla. Este tipo de máquina de limpieza son ideales para limpiar cualquier superficie del exterior de tu hogar con menos esfuerzo y con un menor consumo de agua, ya que emite una salida de agua a gran velocidad y además puedes equiparlas de un kit de detergente.

Para quitar la suciedad y las manchas difíciles debes emplear ciertos elementos como cepillos de cerdas fuertes, preferiblemente de alambre, y otros con cerdas más suaves para las zonas más delicadas.
Si lo necesitas puedes usar otras herramientas como esponjas, bayetas, trapos viejos, periódicos etc.

Lo más óptimo para limpiar es usar productos de limpieza naturales para así evitar la utilización de químicos para hacer la limpieza, sin embargo, el exterior de la casa siempre suele acumular mayor suciedad, por lo que, para limpiar esta área se requieren de algunos productos químicos para acabar con todo el sucio posible. El desengrasante concretado STARK VILL, diluído con agua en el porcentaje adecuado según la cantidad puede facilitarte la limpieza.
Por lo regular su dilución es 1 en 10, quiere decir 1 litro de desengrasante por 10 litros de agua, o si, la grasa es mas liviana puede ser mas alta la dilución. Debemos dejar actuar de 2-5 minutos. Es importante no aplicarlo sobre superficies metálicas.
Para un mayor control debes consultarlo con el distribuidor.

A medida que estas limpiando puedes ir revisando el estado general de la vivienda, verifica si hay filtraciones, goteras o manchas que indican humedad. Igualmente, asegúrate que no existan grietas y que todo está en su estado correcto.

Por último es conveniente al menos una vez al año limpiar para evitar que la suciedad se incruste y endurezca el trabajo de limpieza se convierta en un suplicio.

Estos consejos te garantizarán disfrutar de tu hogar en perfectas condiciones, teniendo siempre en cuenta lo mejor para tu salud y la de tu familia.