Desinfección local comercial con una superficie de 100/150 m²

Desinfección local comercial con una superficie de 100/150 m²

La limpieza de exterior e interior en los locales comerciales o naves es un aspecto que muchos no tienen en cuenta y que puede tener una grave repercusión en el futuro.

Esto se puede complicar incluso más en los momentos por los que estamos pasando, con la pandemia COVID-19. Es muy importante desinfectar nuestro local, ya que es nuestra imagen y la que podrán ver todos los clientes.

Para eso debemos seguir unos pasos para que la limpieza con nuestra máquina STARK sea totalmente efectiva. Nosotros para un local de unos 100-150 m² recomendamos  el modelo SAI 140/10 SAI o 200/15.  Con cualquiera de estás máquinas fabricadas en España, podrás proyectar un champú o producto desinfectante, y posteriomente aclarar.

Son máquinas capaces de soportar jornadas diarias de trabajo, por lo que no tendrás problema con la autonomía. En caso de necesitar servicio postventa o servicio ténico cualquiera de estos dos los tenemos en STARK.

Antes de comenzar, debemos cuidar la protección, es muy importante equiparnos de guantes, gafas, y una funda impermeable. Debemos tener en cuenta que vamos a trabajar con un equipo profesional de limpieza, por lo tanto la seguridad es lo primero. Por otro lado vamos a trabajar en contacto con agua, por lo que debemos sacar todos los elementos que puedan sufrir cualquier daño en cuanto a humedad.

Una vez conectada la máquina y revisado todos los elementos de seguridad podemos empezar a trabajar. Proyectaremos el champú o producto desinfectante y dejaremos actuar durante unos 5/10 min, para que el producto pueda actuar sobre el virus o la suciedad. Posteriormente aclaramos con agua. Si es necesario usaremos un cepillo.

En STARK encontrarás cualquiera de estes dos modelos, e incluso otrós trifásicos y de gasolina, todos de fabricación propia en España. Y recuerda, la limpieza profesional esta garantizada con STARK

.