Desinfección con un generador de ozono COVID19

Desinfección con un generador de ozono COVID19

El generador de ozono es un equipo práctico que puedes usar para poder purificar y desinfectar el ambiente de nuestro entorno, pero este tiene un funcionamiento que hace en particular que a través de su proceso pueda hacer que mejore la estabilidad de nuestra vida a un nivel mucho más óptimo, dándonos condiciones en las podamos convivir.

Se ha demostrado científicamente mediante experimentos, que el Ozono aplicado de distinta forma como en tratamientos sirve para la prevención de enfermedades, tratamiento de las aguas, tratamiento de los alimentos, en limpieza y desinfección de aseos, vehículos, uso general… además de todo tipo de lugares donde sea posible su incorporación.
En STARK no dejamos de intentar mejorar, por estamos en contacto con la Universidad de Santiago de Compostela, realizando pruebas y estudios directamente contra el COVID-19, para verificar que realmente elimina el virus.

Finalmente hemos decidido incorporar para estar preparados contra el COVID-19, dos generadores de ozono en nuestros productos.
Los dos modelos incluyen estructura en chásis inox y con temporizador incluído de 0-120 minutos.
Por un lado tenemos el generador ST-GOZ5G tiene una salida de ozono de 5000 mg, una potencia de 120 W y capaz de cubrir una sala de 150 m2. Además tiene una concentración de entre 15-25 mg/L.

Por otro lado tenemos el generador ST-GOZ10G, tiene una salida de ozono de 10000 mg, una potencia de 150 W y capaz de cubrir una sala de 200 m2. Tiene una concrentación de entre 15-25 mg/L.

Para poder hacer un buen uso de estos productos debemos conocer previamente su funcionamiento:
Un generador es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada «Efecto corona») que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en electromedicina -ozonoterapia-. En en caso de los dos generadores de stark la pieza encargada de generar el proceso de ozonización está construída con cerámica de alta calidad.
No debemos usarlo en presencia de personas o animales. Una vez realizado el proceso debemos dejar reposar la sala donde realizemos la desinfección. Además el proceso de desinfección no debe ser demasiado largo para evitar la corrosión de metales y algunos materiales orgánicos.

Seguimos mejorando y progresando para dar lo máximo en todos nuestros productos.

STARK