Catálogos

Catálogo de equipos de limpieza profesional

Nuestro departamento de I+D trabaja cada día con los mejores profesionales para poder sacar al mercado equipos de limpieza y maquinaria profesional que cumplen con todas las normativas exigidas en materia de calidad.
Todos nuestros productos tienen certificado CE y están homologados, para que todos nuestros clientes sientan al realizar su compra que están comprando productos con la máxima calidad y fiabilidad. La atención de personal cualificado, el apoyo en proveedores de reconocido prestigio internacional y el soporte de nuestra amplia red de distribución nos permite garantizar la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Catálogo Stark by ausavil de limpieza profesional

Catálogo de recambios

La experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar equipos bajo demanda según las necesidades puntuales de cada cliente. Gracias a nuestro personal cualificado y a nuestras amplias instalaciones siempre dotadas de la mejor tecnología, somos capaces de desarrollar los proyectos más innovadores siguiendo los estándares de calidad más exigentes a través de pruebas en los puntos de ensayo de la cadena y también bajo las condiciones más duras. Buscamos, desde la investigación de mercado, la potencia, eficacia y eficiencia que desde el hogar o la industria se demandan.

Stark by Ausavil catálogo de recambios 2018

Catálogo Stark Box

Stark Box es una marca perteneciente al Grupo Ausavil orientada a satisfacer las necesidades del mercado en el diseño, fabricación y venta de equipos de limpieza y agua a presión. Fruto de este conocimiento y motivados por ofrecer nuevas soluciones, nace Stark Box, referente en el desarrollo de cabinas de lavado y limpieza para estaciones de servicio. Este nuevo catálogo es consecuencia del trabajo e implicación de todas las áreas de la empresa. Además de aportar información de interés y de presentar nuestra gama de productos, este catálogo define el espíritu emprendedor de nuestra empresa y nuestra apuesta firme por el I+D. La experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar equipos bajo demanda según las necesidades puntuales de cada cliente.

Catálogo 2018 Stark Box